Joven discutió con la novia, se iba a tomar una pastilla y salió corriendo: está desaparecido
Su mamá dice que él no es un joven problemático, pero que quizá una situación de celos lo hizo irse de su casa.
Desesperados están los familiares de Jordan Ariza Gómez, un joven de 19 años, que vive en el municipio de Galapa, Atlántico, y quien se fue de su casa desde la noche del lunes festivo sin dejar rastro de hacia donde iba o qué decisión pretendía tomar.
Su madre Beatriz Helena Ariza Olmos explicó a Zona Cero que la última vez que vio a su hijo fue pasadas las 9 de la noche cuando ella llegó de un bingo.
“Él estaba con la novia en la casa, yo entré y la muchacha no me dijo nada. Jordan estaba en el cuarto llorando se iba a tomar una pastilla y ya antes se había tomado una pastilla 3 veces. La novia se la quitó y como nunca salió corriendo. Antes yo le dije que por qué iba a hacer eso, que si no habían más mujeres, que me viera a mí que yo no entendía como estaba haciendo eso”, manifestó la angustiada mamá.
Según manifestó Ariza Olmos su hijo “tuvo problemas con la novia, cada vez que peleaba con ella me decía que se iba a presentar al servicio. Pero esta es la primera vez que veo a mi hijo llorando como una mujer, él no toma ni tiene mala fama ni nada, yo no me explico qué pasó”.
Sobre el hecho que lo hizo estallar, la mamá dijo que Jordan estaba haciendo un trabajo en icopor y que le iban a pagar 35 mil pesos. “Él fue a buscar a la novia porque en el celular de ella tenía el boceto, pero no la encontró”. De ahí que su hijo entrara en “celos” y se molestó por no encontrarla.
Después la novia lo fue a buscar a su casa y “él le decía que se fuera. Yo le dije a ella: mama ahí hubo algo, qué pasó, pero ella no decía nada”.
Una pista
Indicó la señora Beatriz Ariza que este mismo martes un primo vio a Jordan y le dijo que se fuera a casa, que tomaran una motocarro y volviera al seno de su hogar, pero este se negó.
“Hay una pista y es que lo vieron a las 4:30 en la cancha de La Esperanza (Galapa), ahí durmió, un primo lo vio, lo convidó a traerlo y dijo que no, se perdió de ese pedazo”, comentó la mamá preocupada por lo que pueda suceder.
También indicó que le pedirá a la Policía que la ayuden a buscarlo por medio de las cámaras de seguridad.
Jordan “estaba en la universidad, pero por cuestiones económicas quedó la carrera a la mitad”, precisó Ariza Olmos.
Contacto
Si usted sabe donde está Jordan o conoce algo que pueda a su familia encontrarlo, puede comunicarse con Zona Cero o puede llamar a los siguientes números de sus parientes: 3013622056 ó 3005452102.